Encuentran rastros de carne de caballo en la cara de Alicia Sánchez-Camacho


El último escándalo de la industria alimenticia también salpica al Partido Popular


En pleno siglo XXI sólo podemos afirmar una cosa con total certeza: el progreso científico es una puta estafa. Los coches no vuelan, los robots no trabajan por nosotros y la única formapara viajar al pasado es votar al PP. Sin embargo, de vez en cuando nuestra vieja amiga la Ciencia tiene el detalle de asombrarnos con nuevos hallazgos. En este caso no se trata del descubrimiento de vida inteligente en Marte o en el Parlamento español. Tampoco han dado con el milagroso medicamento que cure de golpe la resaca (para evitarla hay que seguir el cruel e inhumano método de siempre: beber con moderación). El último hito científico ha sido algo más modesto. Hablamos del hallazgo de restos de carne de caballo en la cara de la secretaria del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho.
Hasta ahora la comunidad científica culpaba al bótox de las extrañas protuberancias faciales de la política. Quizás algunos lectores no lo conozcan, pero el bótox es un popular tratamiento estético que resulta ideal si quieres eliminar las arrugas y quedarte con cara de gilipollas. Aquellos que lo usan parecen astronautas restreñidos en pleno despegue. Sin embargo, las últimas evidencias han arrojado una nueva luz sobre el origen de la peculiar faz equina de Sánchez-Camacho.
El responsable de este descubrimiento es el profesor Manuel Vélez. El reputado investigador asistió a un partido de polo. Entre los espectadores, formados por una multitud de pijos y políticos del PP, se encontraba la señora Sánchez-Camacho. Cuando los caballos pasaban por delante de ella, se producía un incremento del riego sanguíneo de sus genitales. Hablando en plata: que se ponían tó palotes. Para demostrar su teoría, el profesor recurrió a unasofisticada prueba científica consistente en acercar una zanahoria a la cara de la política y esperar su reacción. Su respuesta fue llamar immediatamente a los encargados de seguridad. Antes de que se le echaran encima, Vélez intentó lamerle la cara para comprobar si sabía a caballo. Ahora se encuentra en el calabozo esperando a ser juzgado. Así se trata en España a aquellos pioneros que se sacrifican por el progreso de la Ciencia.
El PP ha emitido un comunicado desmintiendo las acusaciones. Afirman que aunque sus políticos se comporten como cerdos, repitan consignas sin sentido como loros y tengan cara decaballo, el PP no es un zoológico.

No hay comentarios: