ENHORABUENA: EEEESPAÑA SE HA ARREGLADO



Ha bastado con un minuto de Rajoy en el poder para que se acabe la crisis. O eso es lo que el electorado esperaba.

Los titulares serían: mayoría absolutérrima del PP (186 escaños), mierda surtida para el PSOE (110), subidón loco de Izquierda Unida, 7 escaños abertzales para Amaiur, y Toni Cantó diputado. Pero todo eso fue anoche. Los titulares de esta mañana, gracias a los poderes sobrenaturales que una gran masa de votantes parece atribuir al PP, serían: crisis mundial arreglada, trabajo para todos, Merkel se arrodilla ante nuestro líder y los matrimonios homosexuales ya pueden ir inventándose otro nombre para su deleznable unión. Por ejemplo, fresplungis. (Dentro de poco, en su manifestación bígot de confianza, «el fresplungis es pecado».)

Y si todo esto no ha pasado ya para hoy lunes, a las 6 de la mañana, España va a amanecer desencantada. Sí, porque para regalarle 186 escaños a Mariano Rajoy hay que tener una fe en el PP que desafía todos los límites de la inteligencia humana. Como cualquier fe, vaya. Es como caminar por la vía, oír el tren y rezarle a Dios para que lo pare en lugar de apartarte.

Vale, España, estás desencantada con el PSOE, y quién no, pero ¿esperas que el pringao de Mariano Rajoy resuelva una crisis global? Bueno, claro, si eras tan tonta como para creer que el pringao de Zapatero la provocó, tiene sentido. Pero si no lo crees, si lo que te ha molestado es la penosa gestión, darle 186 escaños al PP significa que o crees que Rajoy tiene superpoderes, o tienes memoria de pez. Porque sólo hace 7 años que escogiste a Zapatero, harta de las mentiras peperas. Y sólo faltan 8 para que vuelvas a ser socialista, harta del apolillamiento que se avecina. Como un pez yendo de un extremo de la pecera al otro porque ya no recuerda qué había. Y mientras tanto... sí, vale, Cayo Lara está relativamente contento (qué coño relativamente, está orgasmando); lo de Amaiur es un epic win (ilegalizad esos siete escaños, fachas)... Pero que después del follón de los Indignados sigamos en este columpio bipartidista es para salirse del país. Cosa que por cierto, Amaiur y Esquerra, vemos difícil esta legislatura. Otra vez será.

No hay comentarios: