AscoDeVida.com

Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia
.
Algunos ejemplos:



Ayer, por la noche, estaba tan harto de estudiar para los finales y tenía tanto calor, que me puse el bañador, salí a la terraza y me eché 2 botellas de agua por encima. Acto seguido me puse a saltar para escuchar como las chanclas hacían "pff pff". Durante ese minuto fui FELIZ. Es lo más divertido que he hecho en las últimas 3 semanas. Mi vida es muy triste.



Ayer, por la noche, estaba tan aburrido que cogí un láser y empecé ha señalar desde mi ventana a los que fumaban fuera de un bar. Me descojoné con la reacción de la gente, pero necesito más amigos con quien salir.
 
Hace unos meses, agregué a mi padre en Facebook. Hoy, estoy sufriendo las consecuencias

Hoy, en el telediario han dicho que en China hacen falta arquitectos y muchos estudiantes españoles se plantean ir para encontrar trabajo. En esto, mi abuela ha comentado "claro, con el terremoto se han caído todos los edificios"



Mas en http://www.ascodevida.com/

No hay comentarios: