INTURJOVEN SNOW 2010-2011



Bienvenid@s a Inturjoven Snow 2010/11. Un magnífico programa de Cursos de Esquí y Snowboard diseñados especialmente para disfrutar la próxima temporada de nieve a partir de sólo 118€.

Todos los cursos incluyen en el precio el alojamiento en los Albergues Inturjoven de Granada, Sierra Nevada y Víznar en régimen de alojamiento en media pensión. Está también incluido el equipamiento para realizar el curso: Tablas, esquíes, bastones y botas. Y como no, también el forfait durante los días de actividad.

La venta quedará abierta a partir del 20 de octubre de 2010. Cursos para todas las edades y disponibles para decenas de fechas posibles.

* Nieve para todos Granada. Packs de 2 y 3 días que ponen la nieve al alcance de todos.
* Cursos para todos Sierra Nevada. Cursos de Esquí y Snowboard diseñados para grandes y pequeños, jóvenes, adultos.., para todos.
* Cursos para escolares Sierra Nevada. Cursos de Esquí y Snowboard diseñados especialmente para los más jóvenes, alojándote en el Albergue Inturoven Sierra Nevada.
* Cursos para escolares Víznar. Cursos de Esquí y Snowboard diseñados especialmente para los más jóvenes, alojándote en el Albergue Inturoven Víznar.

Puedes hacer tus reservas online de modo individual.

Para grupos la reserva se podrá formalizar a través del telf. 902510000 y del correo electrónico reservas.itj@juntadeandalucia.es

Más información http://www.inturjoven.com/itj/contacta.asp

No hay comentarios: