Feria Internacional de las Aves del Estrecho en Tarifa

Del 24 al 26 de septiembre vuelve a tener lugar en Tarifa la Feria Internacional de las Aves del Estrecho, que en 2008 ya congregó a más de 6.000 visitantes de múltiples nacionalidades y a numerosas organizaciones colaboradoras, y que en esta su segunda edición pretende mejorar esos números al tiempo que ofrecer una buena panorámica sobre la importancia del Estrecho de Gibraltar para las aves migratorias, que atraviesan cada año este verdadero puente entre dos continentes.

Para ello, en Tarifa se congregarán durante tres días expertos ornitólgos, científicos, ONGs, empresas, instituciones y aficionados a la contemplación de las aves migratorias, que tendrán la oportunidad de debatir sobre la enorme importancia del Campo de Gibraltar como espacio turístico ornitológico. En el completo programa que se ha elaborado para esta Feria, se incluyen además no sólo visitas y excursiones que tienen como fin conocer mejor a estas aves y contemplarlas en todo su esplendor, sino también conferencias, pasacalles y actuaciones musicales, así como un atractivo concurso de fotografía. Todo ello buscando siempre destacar la importancia que tiene la conservación y defensa de la naturaleza en general, y la ornitológica en particular.

En Inturjoven, donde potenciamos especialmente las actividades que incluyen un contacto directo con la naturaleza, no podemos dejar de recomendarte esta Feria Internacional de las Aves del Estrecho. Y para ello qué mejor que alojarte en nuestro Albergue Inturjoven Sur de Europa, donde además disfrutarás de unas instalaciones únicas donde relajarte mirando al cielo gracias a nuestra actividad de inicio a la ornitología, que aprovecha la excelente ubicación de este Albergue en uno de los mejores oteaderos de aves de la península.

No lo dejes pasar. ¡Haz ya tu reserva de plaza en inturjoven.com y alójate con nosotros para acudir a esta Feria!

No hay comentarios: