Concurso Fotografico

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha convocado el vigésimoquinto Concurso Fotográfico " Día Mundial del Medio Ambiente " que este año versará sobre el tema " El medio Ambiente en Andalucía ". Con la obra ganadora se confeccionará el cartel conmemorativo del Día del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.

El concurso establece un primer premio de 3.000 euros y una escultura, así como otros seis premios tematicos : GEODA, FLORA, PAISAJES, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y BUENAS PRACTICAS AMBIENTALES Y MEDIO AMBIENTE URBANO, dotados de 1.200 euros cada uno de ellos y escultura alegórica. Esta edicuón recoge también el Premio Especial de Cooperación con motivo de la declaración de la RESERVA DE LA BIOSFERA INTERCONTINENTAL DEL MEDITERRÁNEO ANDALUCIA - MARRUECOS ( RBIM ), y está dotado con 2.700 euros y Placa acreditatibva, desglosado en tres premiso y dirigido solamente a las personas residents en Marrruecos.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 4 de Abril en la sede central de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, en sus Delegaciones Provinciales o en cualquira de los registros provistos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Podrán participar todas las personas residentes en España o en cualquier otro país de la Unión Europea. El fallo del jurado se realizará dentro de los 30 días posteriores a la finalización del plazo de admisión. Lo premios se entregarán durante los actos conmemorativos del Día Mundial del Medio Ambiente.

Para más información se pueden dirigir a la siguiente página concursofotografico.cma@juntadeandalucia.es

3 comentarios:

Samara dijo...

Es bastante interesante. Y a mi me encanta la fotografía, lo malo es que tengo poca experiencia... Aunque se puede intentar

Pableras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pableras dijo...

Esto esta muy muy interesante, hay un monton de categorias y unos premios muu curiosos ha echar fotos k en los concursos puede gana un foto echa sin kerer, k ya san visto cosas asi.