Acción Solidaria

Existe un colectivo social desfavorecido del que nadie es ocupa. Se trata de aquellos adultos que sin poder demostrar médicamente una minusvalía mental tienen el conocimiento justo para echar el día. Es lo que en lenguaje técnico se denomina Border-Limit.
El programa de iniciativas sociales de invierno de esta asociación arranca con la campaña "APADRINA A UN MANGOLO" en la cual vamos a gestionar solicitudes para el acogimiento y posterior metida por verea de estos individuos que se merecen como todos, un sitio en nuestra sociedad.
No importa que no sean guapos, nosotros los queremos para el campo.
(pincha la foto para abrir)

Pascualete: Le gusta irse al campo y subirse a las piedras


Juanillo: Le encanta ponerse bolsos de mujer en la cabeza

3 comentarios:

Canilla_ dijo...

Yo quiero apadrinar un Mangolo, com qien me tengo q poner en conyacto?

Franky dijo...

yo tb kiero!!! si es posible q sea la Nuria Bermudez. que esa si que es cortita

Juan Macias dijo...

Jaja, muy bueno Pascual. Desde que lo ha puesto me han llamao pa trabajar en la "Cañá el Almendro", en el Almendriz o en el Esparragá, me dan un coxino de campo criao con moñigas de vaca y una docena de huevos de gambuzino al mes, ahora lo que pasa que no se a que sitio irme, pero estoy frito por empezar.