¡¡Más correos recibidos!! MUCHAS GRACIAS A LAS DOS

hola a todos los Nomenomes!
Acabo de saber de esta pagina por una jimenata, nunca habia sabido de los nomenomes y la verdad es que me habeis hecho pasar un buen rato, -Franky; tu video de hormigas encaladas increiblemente bueno!!!!. Llevo mucho tiempo viviendo en Irlanda, casi 3 años y ha sido bueno recordar mi Jimena y toda su gente. Esta de puta madre, y me encanta la idea... Gracias por hacerme pasar unas risas, hace que me sienta mas cerca de alli a pesar de lo lejos, que es cuando mas se aprecia.
Saludos a todos
La Meri
_____________________________________________________________________________________

hola que tal? bueno creo que me conoceis mi nombre esta por ahi arriba.en primer lugar daros la enhorabuena por la pagina que habeis creado(un secreto me gusta mas que la de tio jimeno jajaja) y en segundo lugar daros las gracias porque he pasado una mañana muy amena viendo vuestra web en vez de estar trabajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo,mercedes

3 comentarios:

AUMOR dijo...

Quiero el correo electronico de esta Mercedes, que se va enterar....

Firmado: Tiojimeno.

jejejejejeje

Franky dijo...

jiji, es secreto de sumario

Anónimo dijo...

gracias a vosotras por ver la pagina.