NEW YORK, NEW YORK









4 comentarios:

Elena dijo...

Anita!! Qué envidia me das! Qué guay lo de SJP! Llevaba unos Manolos?? Por cierto, dicen que Brad Pitt anda estos días por NY. Si te lo cruzas, dale un besito de mi parte, jeje!!

ana neoyorkina dijo...

Gracias a todos, ire poniendo mas fotos, poco a poco.
Si, Elena, Brad Pitt, esta grabando en Harlem, al norte de Manhattan, creo que iremos esta tarde (son las 3 ahora mismo). A la que si he visto es a Sarah Jessica Parker, es guapisima te lo juro. Tambien hicimos botellon en Central Park, cagaos de miedo vaya.
y ahora estamos preparando un viaje a Toronto para ver las catarats del niagra, nos sale muy barato a 70 euros solo un finde entero. Besitos a todos, wish you were here!!!! os hecho de menos nome nome!!!!

Juan dijo...

Po si nos exas de menos, paganos un findesemanita alli y verás como vamos a verte, jejeje. Botellón en Central Park, que arte, ese es el espiritu nomenome

Anarcoturista dijo...

Ana eres como la flor que crece en el asfalto, pero... ¡¡rodeá de picoletos!!!! si de cada tres fotos en una sale un sieso!. Moraleja, niullorc está mu guapo pero hay más maderos que en la casa de Gepeto.