ZURRAPÁ EL DOMINGO DE FERIA!!!

Zurrapa: Dícese de alquella persona que proviene de fuera de Almería. Término comunmente utilizado en Turre, bello pueblo situado en el levante Almeriense.



Zurrapá: Dícese del acontecimiento mágico que reunira a los MÁS hambrientos de la feria el DOMINGO POR LA MAÑANA de 7 a 10.

Impresindible traer hambre, buen rollo y 1 euro.

Esta feria no nos hacen falta los coches "pa ná", cuando corten la musica, acercarse al llano detrás de la fabrica de tomates y sus daremos cafe y bollo con zurrapa, manteca colorá, etc...
POR SOLO 1 EURO

11 comentarios:

Canilla_ dijo...

Lo pongo porque me he quedado boquiabierto... Comentario sacado de tiojimeno Digital sobre la zurrapada nomenome...

Anónimo dijo...

Cuando castaño cierre la musica, puede que te cierre tambien el zurrapeo.Que para dar desayunos ya estan los bares propios para ello y por lo que pagamos los impuestos.

7 de agosto de 2007 15:51

Juan Macias dijo...

Que corage me dan los anónimos, si tienes algo que decir y estás tan segur@ porque no dices quien eres? No te va a pasar nada.

Juan Macias dijo...

Además desde mi punto de vista, lo único que vamos a hacer es quitar gente bebida con los coxes por ahí, que algunos iran a tu bar, se pediran otra copa y tiraran pa las Asomaillas y otros tiraran directamente.

Anónimo dijo...

Envidia pura y dura no le hagas caso a los anonimos Juan, que no dan ni la cara asi que mejor ni leerlos QUE VIVA EL ZURRAPEOO!! JAJAJA Y cuando quiten la musica alli iremos a comernos un bollito, no preocuparse que el que no quiera ir, ya sabe lo que tiene que hacer. Bueno un saludo a los NOMENOME!!

Marimari dijo...

vaya tela vaya tela, todavia no entiendo este pueblo, solo hay envidia y maladad, el anonimo que haga lo que le de la gana, y mas vale solo que mal acompañados
MªAngeles Navarro.
P.d. y yo firmo

Domingo Calvente Pineda dijo...

yo solo digo una cosa al anonimo ese ya te has kedao sin bollo de zurrapa jajajaja

Anónimo dijo...

yo creo q eso d la tostá no es una buena idea, Q VIVA EL BOLLO DE LOMO A LA PLANCHA CON BALLONESSSSSAAAAA DE MODO Q NOMENOME GUARDARME UN BOLLITO DE LOMO O ......UNA REBANÁ JUNTÁ POR LOS DOS LAOS JAJAJAJAJA. VIVA EL TIO CHICHARRÓN

Domingo Calvente Pineda dijo...

Tambien toy de acuerdo con er bati eres un mounstro

Alex dijo...

Bueno, no queremos tener problemas con ningun bar del pueblo, pero el ayuntamiento ha colaborado con nosotros asi que no creo que sea tan mala idea, ah, y creo que castaño sera el primero en venir a comerse una tostá!

VIVA LA ZURRAPA (dom-12 a las 7)

pero sin conflictos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, en este pueblo solo hay ENVIDIA Y MALDAD...

Franky dijo...

me viá caga en los anonimos y to sus putos antepasados!!! pero de buen rollito ehh!! quien no kiera venir pues que o venga y yasta, que no obligamos a nadie. nosotros respetamos a los bares como el que más, ya que nos tiramos en ellos tó el año. por una mañanita que falten 5personas en cada bar no creo que pase nada. ademas staran cerrados todos seguro.