NomeNome 14-14 Tiojimeno

Los medios de comunicación nacionales e internacionales no dan crédito a la noticia que los NomeNome damos en exclusiva. Pedro Gallego, componente del grupo los Arkayatas, descubre en un libro su desconocido pasado en el ya desaparecido y popular grupo The Beatles. Y muestra una foto en la que demuestra quien era el cuarto beatle. No han tardado en llegar las primeras declaraciones de Paul Mac Cartney en las que explica las razones por las que expulsaron a Pedro del grupo, "era realmente insoportable, dictatorial y le gustaba mucho el alpiste".
En el libro Pedro se sincera diciendo que los Arkayatas son algo gracias a él, que sin su fuerza musical y caracter el grupo sería pésimo, de esos que tocan los domingos en el Aquaparc de Torremolinos.

Nota NomeNome; LOS AMIGOS DE NUESTROS ENEMIGOS SON NUESTROS ENEMIGOS.

P.D. Próxima actuación de los Arkayatas el próximo domingo a las 15:00h en el Aquaparc de Torremolinos (entrada libre)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CABRxxES, ya quisieran los Beatles estar en Arkayatas, jeje.

Puestos a elegir, me hubiera gustado que me hubieseis sustituido por Lennon en vez por McCartney (ah, bueno, que tú eres mu joven y no los distingues, ¿no?)

Prometo venganza, o réplica que suena más fino...

Pedro L. Gallego

P.D.: Un apunte técnico para el montaje de la foto, veis que la sombra en mi cara está en el lado contrario que la de mis colegas en los Beatles. Existe en los programas de retoque una cosa que se llama "Espejo" o "Mirror" en inglis, que la vuelve con lo que si lo hubieseis hecho en mi foto antes del montaje hubiera quedao mejor. De nada.

Anónimo dijo...

Al igual que The Beatles reconocían que sus mejores conciertos no están grabados, (sucedieron en Hamburgo),los mejores conciertos de los arkayatas sólo los pudieron catar pocos privilegiados en su local de ensayo en la decada de los noventa, cuando la formación estaba compuesta por miembros temporales desconocidos por muchos. El café irlandés de la cafetería de debajo del Terraza era el brevaje que los lanzaba y convertía en chamanes del rock . Cualquier otro sucedáneo de aquello es otra cosa indudablemente. He dicho.