Exitosa recogida de ropa



Los Nomenomes estamos muy satisfechos con la colaboración y solidaridad que hemos recibido por parte de la gente de Jimena, la Estación y San Pablo y desde aquí nos gustaria darles las gracias a todos, a particulares y asociaciones, como el Atlhetic Club Jimena, que representados por Javier Moreno y Charly me llenaron el maletero de chandals, sudaderas...
Nos gustaria informar, que una pequeña parte de la ropa se la donamos al centro de menores de Jimena y que el resto la vamos a llevar el miércoles dia 5 a Sevilla, para hacerla llegar a los damnificados del terremoto de Perú. Franky y Alex serán los encargados de dicha misión y el medio de transporte será una furgoneta que el ayuntamiento nos va a ceder para tal fin.
Decir también que si alguien más quiere donar ropa, puede hacernosla llegar antes del miércoles, a la sede Nomenome en el Centro Cultural Reina Sofia.


Nuevamente, muchas gracias a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juan, el medio de transporte sera el que nosotros queramos, ya que tenemos que alquilarlo y despues pasar factura, y como resulta que conozco en marbella un sitio donde alquilan massarati's y bently's, pues iremos a lo lujo iberico jijiji, de sevilla capitaaaaaaaaal, naninoninoni, y me puse bolillon!!!

Anónimo dijo...

PODRIAIS HACER UNA RECOJIDA POR TESORILLO AQUI LA GENTE NO SABE QUE HACER CON LA ROPA USADA

PROSPERO dijo...

PIPOL, MIRAD LA PÁGINA DE LOS GUIRIS - HAY UNA NOTA PARA ALEX. http://jimenapulse.blogspot.com/
¡MUY BIEN EL TRABAJO QUE ESTÁIS HACIENDO!