Correo recibido que agradecemos de corazón

Hola a todos:
Mi nombre es Juana Sánchez Rey ( Juani Zanche pa mi gente de Jimena). Hoy, 11 de agosto, cumplo 42 años, no podemos decir, por tanto, que sea muy “juvenil”, pero me gustaría poder formar parte de vuestra asociación y ayudaros en lo que pueda.
Nací en la Estación, pero llevo desde los 18 años viviendo fuera. Primero estudiando y luego trabajando. Vivo en Jerez y soy profe de programación y desarrollo web en un ciclo superior de Informática. De vez en cuando también hago vídeos con mis alumnos, para reírnos un rato, y me atrae mucho la mezcla de humor con música e imágenes. Esto hace que vuestro blog me parezca magnífico, sobre todo, esos vídeos de “Hormigas Encalás”, que son geniales.
Os escribo este correo para felicitaros por vuestro sentido del humor, vuestra imaginación, y esas ganas de “daros a querer”. Suelo ir poco a Jimena: pa el festival, pa la novena, pa ve a mis padres, pero espero poder ir algún día con vosotros a Laja Alta o a cualquier otro sitio pa comerme un arroz de los wenos.

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestra página.
Para lo que os pueda ayudar, aquí me tenéis: jusanre@hotmail.com

A.J.NomeNome dice; pues aqui nos tienes pá lo que quieras y no dudes en mandarnos cualquier cosa que te apetezca publicar en el blog. Muchas gracias por tus palabras.

2 comentarios:

Samara dijo...

Juani, bienvenida a nuestro blog. Me parece muy alagador tu correo y me encanta que la gente participe, la edad es lo de menos, mientras más diversidad mejor. Esperamos tus participaciones. Un saludo de una nomenome

Marimari dijo...

ole esa juani zanche güena!!!! me alegro que te guste el blog, y debe ser un orgullo para los nomenomes buenos que hacen que esto sea posible, un saludo a juani y mis nomenomes!!!