Colaboracion en la feria de Agosto

TENEMOS HASTA EL LUNES PARA DECIDIR!!!
Vamos a ver: la feria es dentro de muy poco, tenemos que decidir si vamos a colaborar con las actividades que realiza el ayuntamiento o no.
No pregunteis por la caseta porque esta feria NO NOS LA DAN!, pero hay mas cosas que podemos hacer.
Necesitamos que los nomenome digan su opinion, asi que TU que estas ahi escribenos un comentario please!!, si no puedes, escribelo en el "Xpresate".
Juan, Oscar, Cani y Franky opinan que NOOOOOOO.
Pascual, Elena, Ana Belen, Carri y Alex opinan que SIIIIIII.

Una idea es organizar un desayuno típico el domingo por la mañana en el llano del barato.

3 comentarios:

Franky dijo...

Yo nos kiero xq mus emos kedao sin caseta con la excusa de que no jay espacio, Y lan dao 2000m2 a la peña del baile. Que no digo q no se lo merezcan, pero con una eskina de su caseta liamos la gorda. Así que ley del talión

Juan Macias dijo...

Yo tb me esperaba una caseta, la verdad, entre otras cosas porque hasta hace un mes la teniamos. Yo no creo que deberiamos orgnaizar nada, porque no se si merece la pena, quizás hagamos algo y vayamos solo los nomenomes, como ya ha pasao en otras actividades. Aunque lo del desayuno me parece muy buena idea. Si se hace algo porque lo decida la mayoria, sabeis de sobra que allí estaré

Franky dijo...

me acaba de llamar pascual collado para preguntarme por el tema y aclarar el asunto. se agradece su interes y preocupacion. lo hablado con él ya os lo resumo en persona a la cúpula nomenome.