TOSTÓN NOMENOME

Hace años que nos viene rondando esta idea y creo que es la hora de realizarla, para conseguir que esta tradición jimenata no desaparezca. Algunos NomeNomes ya dieron su opinión y parece que la mayoría está deacuerdo. Pero queremos que todos opinen sobre el tema; ¿ donde, cuando, como..? Deja tu comentario en esta entrada.

4 comentarios:

Franky dijo...

Yo creo que seria perfecto que lo hicieramos en el campo, quizas en los alrededores del tragante o del molino (siempre que nos den permiso) o en su defecto en los Berracones.
Nosotros ponemos las castañas y la gente que traiga bebida si quiere.

Juan Macias dijo...

Me parece muy buena idea, lo que no me parece buena idea es lo de que la gente traiga bebida, xq pue sé que tengamos que empujar las castañas con agua del rio y no hay ni de la mala, jeje. Yo veo mejor organizarlo todo nosotros y al que venga se le cobran 2 u 3 euritos. Es mi opinión

Canilla_ dijo...

Lugar: Camping Nomenome
No hay duda, el camping es sagrao...

Samara dijo...

Yo voto por un Camping Nomenome con tostón incluido y podemos dedicar un día al tostón para que venga la gente de visita y eso. Nosotros organizamos y la gente que nos quiera visitar puede aportar algo, por ejemplo: cada persona trae una bolsita de castañas y algo de beber. También se puede hacer un arroz y luego las castañas pa merendar...También me gusta la idea de que el que venga pues que ponga 2 o 3 euritos y nosotros hacemos el resto. IDEAS QUE NO FALTEN. Jejeje. Yo me apunto a un bombardeo.